El IV Pacto Andaluz por el Turismo y las líneas a seguir por la Consejería de Turismo y Comercio fueron expuestas por el Vice-consejero, Antonio Roldán a los socios colaboradores del Patronato Municipal de Turismo.
En la presentación quise resaltar la influencia de Antonio dentro del proceso de acuerdo que recoge los aspectos principales que deben regir el desarrollo turístico de Andalucía, y que es fruto de la concertación social, ya que él siendo Alcalde inició en Conil un proceso similar de desarrollo turístico sostenible, respetuoso con el medio ambiente, que genera plusvalías para la población y que implica activamente a la sociedad en la creación de empleo turístico.
El Vice-Consejero dio a conocer el Pacto que se articula en once líneas estratégicas y diez objetivos. Así habló de sostenibilidad, lucha contra la estacionalidad, apoyo a empresas, estabilidad y calidad en el empleo, etc. Tras ello se abrió un turno de preguntas donde se le pudieron plantear varias cuestiones relacionadas con el contenido del Pacto.
Al finalizar el acto a los socios del Patronato, se les entregó una placa identificativa que indica que sus establecimientos están adheridos al Patronato Municipal de Turismo, y con ello participantes activos en el desarrollo turístico de Conil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario