lunes, 9 de febrero de 2015

Conil, el esfuerzo colectivo

El pasado sábado en la casa de la cultura, acompañado de Cayo Lara presenté el libro "Conil, el esfuerzo colectivo", del compañero y anterior Alcalde de Conil, Antonio Roldan.
Un libro que desde mi punto de vista tiene un gran valor por varias cuestiones. La primera porque recoge una parte de la historia política y social de nuestro pueblo. La segunda porque este libro se convierte en una herramienta de trabajo que no sólo nos sirve a los que en la actualidad tenemos responsabilidades de gobierno en Conil para no perder nunca el horizonte, sino  que también nos servirá como herramienta de trabajo a los hombres y mujeres que formamos parte de esta organización política, ya que en el mismo se refleja claramente cómo trabajar desde la izquierda, cómo entender que otro modelo de desarrollo es posible y cómo, otra forma de gobernar, también lo es.
Os recomiendo la lectura de este libro sobre todo a las nuevas generaciones porque se puede aprender mucho del mismo. Gracias Antonio en nombre de todos y todas por tu esfuerzo en plasmar en este libro el trabajo desarrollado por muchos compañeras y compañeras y en el que tú, con la humildad y sencillez que te caracterizan te  consideras en el papel que desempeñaste durante muchos años como alcalde “primus inter pares” (primero entre iguales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario