lunes, 18 de agosto de 2014

Solidaridad y Deporte

 Del 8 al 16 de agosto se ha llevado a cabo el torneo de pádel organizado por el Club Deportivo Albatros en colaboración con el Ayuntamiento de Conil. Han participado 65 parejas, entre locales, provinciales y personas que nos visitan en estas fechas.

En primer lugar quiero felicitar al Club de Pádel Albatros por la magnífica organización y por la elevada participación. Sin duda, detrás de cualquier evento deportivo hay mucho trabajo, y han sido 8 días de estar pendiente de los deportistas y de cuadrar los diferentes partidos, y los responsables del club han estado en todo momento atento al desarrollo del torneo.
 El pasado sábado día 16 estuve entregando los trofeos junto con la directiva del club, el concejal de deportes  y la representante del Hotel Fuerte, Cristina Molina. Agradecer la colaboración de todos los establecimientos que han ayudado a la realización de este torneo, donde cabe destacar el fin de semana en Hotel Rompido  de Huelva, donado por Hotel Fuerte Conil y otros como cenas en diversos restaurantes de la localidad.
 Quiero destacar la generosidad del club al donar 1000€ al consejo de solidaridad de Conil, donde sin duda le darán un buen uso debido a las grandes dificultades que están pasando muchas familias y a la gran labor que se realiza desde este consejo. " La solidaridad es la ternura de los pueblos", como decía Gioconda Belli, y Conil y su gente es solidaria, y lo ha demostrado en multitud de ocasiones. En el ámbito deportivo son muchos los campeonatos que se realizan con un fin solidario, eso los hace grande en lo deportivo y en lo humano.
 Fomentar la actividad deportiva es la tarea principal del Ayuntamiento, y gracias al trabajo  que se hace con todos los clubs de Conil, el deporte en nuestra localidad avanza a buen ritmo.
 Enhorabuena a todos y a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario