lunes, 1 de septiembre de 2014

Saluda del Alcalde

Estimados vecinos y vecinas:
De nuevo septiembre abre sus puertas con nuestra feria de Conil, una feria que nos dejó un buen sabor de boca el año pasado por el gran acierto y éxito que tuvo al trasladarla al nuevo recinto ferial. Todos los conileños y visitantes pudieron comprobar como la feria cerraba una etapa de muchos años atrás y daba paso a una nueva etapa cargada de ilusión y de energía renovada.
Este año desde el equipo de gobierno hemos trabajado para conseguir un programa de actividades que sirva de colofón a unos meses intensos de trabajo y de prosperidad para nuestro municipio. Un completo programa de actividades con el único fin de hacer disfrutar a niños y mayores, propios y visitantes, de estos días de fiesta en compañía de nuestros amigos y familiares.
Como alcalde me siento totalmente ilusionado y con muchas fuerzas de seguir trabajando para todos, ya que la única fórmula que existe para que Conil siga siendo un pueblo de referencia en la provincia es el trabajo, y es la unión de todos los sectores, empresarios, autónomos, trabajadores y trabajadoras, y vecinos en general.
La actividad turística continua en estos meses ya que son muy buenas las expectativas que tenemos para septiembre y octubre, por lo que os animo a seguir en esa linea de ofrecer a los visitantes lo mejor de nuestra hospitalidad y profesionalidad.
Para terminar, felicitar al cortejo de damas y reinas de la feria, así como a todos los conileños y conileñas, visitantes, y a todas las personas que hacen posible que la feria un año más, sea el punto de encuentro, de la convivencia y del disfrute de todos y todas.
¡Viva nuestra Feria de Conil! Felicidades a todas las Virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario