viernes, 6 de septiembre de 2013

Discurso Inauguración de la Feria 2013

Hola, buena noches
En primer lugar darle la enhorabuena a la reina de las fiestas, a Claudia Sánchez Alba y a todas las damas. También felicitar a los acompañantes por la suerte de compartir con ellas esta noche tan importante. Jóvenes, sin duda, que representan el futuro de este pueblo y el compromiso con sus fiestas y tradiciones.
Hoy es un día importante, y es un día que pasará a la historia, ya que tras muchos años de celebración de la Feria en el Paseo Marítimo, este año estrenamos un nuevo recinto ferial de casi 40.000 m2 equipado de todo lo necesario para el desarrollo de la Feria, y que estoy seguro va a ayudar a engrandecer mucho más si cabe la feria de Conil. Pero también, este espacio público puede ser utilizado para la organización de otro tipo de eventos que requieran de un espacio amplio.
Si la Feria de “El Colorado” marca el inicio del verano, la de Conil, marca el final del mismo y la vuelta a la rutina, a un tiempo quizás más tranquilo y sosegado, de menos bullicio en nuestras calles. Entre ambas fechas es cuando más personas vienen a Conil a pasar sus vacaciones. A pesar de la crisis económica y de las malas expectativas a principio de verano creo que tenemos que darnos por satisfechos porque este verano nos ha visitado mucha gente. Así lo dicen los datos de ocupación hotelera ofrecidos por Horeca, que nos ha situado entre los pueblos con mayor número de turista durante estos meses; y esto ha significado trabajo y una inyección económica importante para nuestro pueblo. Pero a pesar de los datos positivos  no nos podemos relajar y tenemos que seguir trabajando todos y todas para que Conil siga siendo un referente turístico a nivel nacional y siga siendo bien valorado por todas las personas que nos visitan.
Quiero agradecer a todos los que con su trabajo, hacen posible que nuestra feria sea una realidad.
Muchas gracias, y !VIVA NUESTRO PUEBLO Y NUESTRA FERIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario