jueves, 29 de agosto de 2013

Saluda Feria 2013

Coñileños, conileñas y estimados visitantes:
Cuando llega el mes de Septiembre  comienza nuestra feria  en honor a la Virgen de las Virtudes, una feria  que este año estrenará un nuevo recinto ferial, que servirá además como un nuevo  lugar de esparcimiento para futuros proyectos en la localidad.
Desde el Ayuntamiento estamos convencidos que con la participación y el entusiasmo de todos conseguiremos realzar nuestra Feria y que sea un atractivo más para los turistas. Un turismo que tiene fuerte presencia cada vez durante más meses al año,  reflejándose  en la  generación de empleo y rentabilidad económica para el sector turístico y empresarial. Hemos conseguido entre todos tener una buena posición en el ranking de los municipios turísticos más demandados  de  toda  España. Es un gran avance que requiere seguir trabajando, creando sinergía con dicho sector, a través del Patronato de Turismo  y otros agentes, para seguir mejorando y avanzando por nuestro  modelo turístico.
En estos días de feria os invito a disfrutar de un programa lleno  de actividades  en compañía de amigos, familiares y visitantes.
Para terminar, quiero transmitiros que desde el equipo de gobierno estamos más ilusionados que nunca por seguir trabajando por Conil, con nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos retos que harán de Conil un pueblo más fructífero, solidario, emprendedor y hospitalario.
Felicitar a la reina de las fiestas y a su cortejo de damas, así como a todas las Virtudes por el día de su onomástica.
Os deseo a todos que paséis una feliz feria. Un saludo cordial.
Juan Manuel Bermúdez Escámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario