jueves, 7 de septiembre de 2017

Feria 2017

Estimadas vecinas y vecinos de Conil:
En primer lugar me gustaría aprovechar esta oportunidad de dirigirme a vosotros para invitaros y daros la bienvenida a nuestra Feria de Las Virtudes 2017. Es una fecha señalada en nuestro calendario como uno de los mayores eventos festivos de nuestro pueblo y a su vez nos supone un momento de reencuentro tras los meses de verano, con nuestros familiares y amigos de los que a veces, por el ajetreo de las fechas, no hemos podido compartir todo lo que desearíamos.
Desde el equipo de gobierno hemos trabajado para traeros una feria en la que disfrutar junto a nuestros amigos y vecinos. Fruto de este esfuerzo os ofrecemos un programa para toda la familia y en especial para los niños y niñas, nuestro futuro, con multitud de actividades dirigidas a los más pequeños y con especial promoción a la Feria de día.
Esta Feria será también un poco diferente, ya que como sabéis en este año hemos decidido aprovechar estos momentos festivos para  homenajear públicamente a las vecinas y vecinos que han luchado por mejorar su pueblo a lo largo de su vida. Tras mucho tiempo de reflexión, y como ya conocisteis en la Feria de El Colorado, hemos decidido premiar los méritos y logros personales y profesionales de la gente de nuestro pueblo, lo cual nos parece más acorde con los tiempos actuales, y nos permite visibilizar el camino a seguir por futuras generaciones.
Llegados a esta fecha he de decir que un año más el pueblo de Conil ha realizado un gran esfuerzo durante este verano por seguir siendo un destino de referencia para todas las personas que desean disfrutar de sus vacaciones y vivir experiencias que aquí sin duda podemos ofrecerles gracias a la implicación de todos y todas vosotras. El turismo aporta el sustento para muchas familias de Conil, pero esto solo es posible gracias a vuestro trabajo y hospitalidad, consiguiendo que cada año las personas que nos visitan se marchen de nuestro pueblo con muy buen sabor de boca y deseando volver, hablando con mucho cariño y respeto de Conil. A veces supone un esfuerzo e incluso inconvenientes, pero sabemos que entre todos y todas, una vez más, como ya hemos hecho en anteriores ocasiones, sabremos enfrentarnos a ellos. Por todo ello muchas gracias también por vuestra implicación presente, y la que sin duda seguiréis mostrando.
Quiero también aprovechar para dar la bienvenida a Conil a los visitantes que se acercan a vivir la feria junto a nosotros. Es una oportunidad única para conocer las costumbres y tradiciones de nuestra cultura que nos ha forjado como pueblo a través de los siglos. Donde hay momentos para el trabajo duro, pero también momentos para la diversión y la alegría, para olvidar lo que nos puede separar y valorar lo que nos une.
Para terminar me gustaría felicitar a todas las Virtudes por el día de su onomástica.
Un abrazo a todas y todos.
Juan Manuel Bermúdez
Alcalde de Conil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario