lunes, 29 de mayo de 2017

Feria de El Colorado 2017

Nuevamente la primavera se hace presente en nuestra feria del Colorado, una cita esperada por tod@s que la acogemos con mucha ilusión, alegría y ganas de pasar un rato agradable en compañía de nuestr@s amig@s y familiares.
La feria de El colorado siempre ha estado ligada a la agricultura que durante años ha sido y es una de nuestra seña de identidad, donde la cultura del trabajo de la constancia y del esfuerzo han sido claves para el desarrollo de nuestro campo y de nuestro municipio, desde el equipo de gobierno nos sentimos orgullos@s de ver como poco a poco seguimos avanzando y mejorando la calidad de vida de nuestr@s vecin@s que viven en el campo. Mi compromiso como Alcalde es seguir avanzando y trabajando para dar respuesta a los nuevos retos que nos enfrentamos, tales  como  buscar nuevas  estrategias para  desarrollo y comercialización de nuestros productos de la huerta, planificación y regularización de viviendas rurales, fomento del turismo rural, creación de nuevas infraestructuras: parques infantiles, equipamientos deportivos, arreglos de caminos y un gran abanico de actividades. Estoy convencido que con el trabajo y esfuerzo de tod@s seguiremos superando dichos retos.
Este año tendremos como novedad el reconocimiento a personas que o bien por su labor solidaria, por su trayectoria deportista o académica, o por la labor a lo largo de los años, han contribuido y contribuyen de manera notable a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del campo. Sin duda alguna son personas que nos sirven de referencia de la sociedad que queremos construir entre todos y todas.
El Ayuntamiento a través de la delegación de fiestas ha preparado un programa de actividades que como sigue siendo habitual está pensado en todos los sectores de la población; desde conciertos, musicales infantiles, orquestas, academias, coros, actividades ecuestres, deportivas, exposiciones de verduras y hortalizas, cetrería, etc. Todo pensado para pasar unos días para el disfrute, el ocio y el compartir.
Por último, quiero animaros a participar en la feria de El colorado. Una feria con un encanto especial lleno de colorido, en un marco incomparable entre  pinares.
Juan Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario