viernes, 1 de febrero de 2013

FITUR 2013

Un año más acudimos a FITUR acompañados por una representación de empresarios del sector y personal técnico del Patronato de Turismo, así como material informativo sobre la oferta turística del municipio.
El día 30, día de la inauguración de FITUR, a las 13.00 h.  el escenario central del stand acogió la presentación de las III JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA HUERTA y la XVII RUTA DEL ATÚN DE ALMADRABA , donde se mostró a los asistentes las novedades de este año y además se pudo degustar una muestra de la gastronomía conileña.
FITUR, es la feria turística más importante de España, y una de las tres del mundo. Es un escaparate en el que mostramos, una vez más, que Conil posee un entorno fantástico para el disfrute de deportes y actividades de naturaleza, además, por supuesto, de playas de sobra conocidas. En la feria mostramos que lejos de quedarse en esa riqueza, dispone de ofertas complementarias y profesionales para poder cumplir todas las expectativas que cualquier persona pone en el disfrute de sus periodos de vacaciones. En el sector gastronomico somos ya un referente, mucha gente acude a Conil para comer  gracias a sus productos y a sus establecimientos, y nuestro nombre se asocia ya a calidad y variedad. Por ello quiero darle las gracias a los profesionales que han hecho un esfuerzo importante para mostrar en Fitur, de forma conjunta,  un pequeño ejemplo de ese atractivo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario