lunes, 4 de febrero de 2013

Carnaval 2013

De nuevo el pueblo de Conil vive una de sus fiestas más alegres y reivindicativas. Estas fiestas, de gran arraigo y tradición en nuestro municipio siguen madurando con la inestimable ayuda de las personas que conforman la Mesa del Carnaval. Como conileño, me siento orgulloso de ver cómo la participación se está convirtiendo en el eje central de  nuestras Fiestas Populares, haciendo que todo el pueblo sea protagonista de estas y haciendo que cada vez más colectivos trabajen conjuntamente codo a codo con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Conil para lograr los mejores resultados.
Otro de los pilares fundamentales de estas fiestas son las agrupaciones de carnaval con las que también contamos. Quiero agradecer públicamente a todas aquellas personas que pertenecen a las diferentes agrupaciones de carnaval de nuestro pueblo que tras meses de ensayos, trabajo y esfuerzo, logran hacernos reír, reflexionar y emocionarnos con sus coplas en los días del Carnaval.
Desde el ayuntamiento hemos preparado un programa con el objetivo de cumplir las expectativas de los y las amantes y aficionados de estas fiestas y esperamos que, a pesar de la difícil situación en que vivimos podamos disfrutar del Carnaval.
Para terminar, reiterar nuestro agradecimiento al pregonero Juan Poblador, a los integrantes de la mesa del carnaval, a los integrantes de las agrupaciones y al homenajeado de este año Cristóbal Olmedo. Anímense todos y todas a participar, disfrácense y vivan nuestro carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario