jueves, 27 de septiembre de 2012

Premios a la Promoción Turística de Conil 2012

Con motivo de la celebración del día Mundial del Turismo, el Patronato Municipal de Turismo celebró, el miércoles 26 de septiembre, la tradicional cena que congrega al sector turístico local y donde se entregaron los premios a la Promoción Turística de Conil 2012. Este año el premio lo recibió  la Cofradía de Pescadores de Conil y la S.C.A. Ntra. Sra. de las Virtudes.
Durante la cena estuve acompañado del Viceconsejero de Turismo, Antonio Roldán y el presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos.
También se entregaron los premios del concurso gastronómico de la Ruta del Atún, que en la edición de este año recayeron en los restaurantes Venta Cabo Roche en la modalidad de Cocina Tradicional, y Bar la Almazara, en la modalidad de cocina Innovadora. En ambas modalidades se han otorgado menciones especiales a los restaurantes Feduchy, Juan María y Venta Melchor.
 
Destacar la importancia del  trabajo constante y colectivo entre los empresarios y profesionales de Conil y el Patronato de Turismo, que consigue demostrar que un modelo turístico como el de Conil es sostenible no solo a nivel medioambiental, sino también económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario