lunes, 2 de julio de 2012

Verano cultural 2012


Acompañado por el Concejal de cultura Juan Ramón Holguín y el presidente de Atrapasueños  Luis Cotarelo presentamos la agenda cultural del verano 2012.
Esta  oferta  abarca diferentes ámbitos del mundo de la Cultura sin olvidar el compromiso social fundamental en estos tiempos difíciles y dándole un carácter diferente y alternativo a la agenda de eventos que se ofertan desde nuestra localidad para todos los vecinos y visitantes que tengan a bien compartir sus días de asueto con nosotros.

Destacar  que una temporada más volvemos a contar con distintas actividades de animación a la lectura, entendiendo que es fundamental esta actividad para el progreso y enriquecimiento de nuestra sociedad, huyendo de la cultura mercantilista de masas y ahondando en el aspecto de la cultura como elemento transformador de la Sociedad señalando además que este tipo de apuestas le son propias a un Ayuntamiento de izquierdas. Agradecer a todas las Delegaciones su esfuerzo para llevar a cabo dicha programación, así como a la SCA Atrapasueños por su aportación a nuestro verano cultural. Por último agradecer a todos los colectivos y entidades que participan en el ámbito de la cultura y contribuyen a hacer posible este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario