viernes, 6 de julio de 2012

Izada de Banderas Azules y "Q" de Calidad Turística en las playas de Conil

Ayer se izaron las Banderas que acreditan la calidad de nuestras playas, en concreto para Los Bateles y Roche se izó la bandera azul, y la “Q” de Calidad Turística en Chorrillo-Fontanilla y  Bateles. Estos galardones vienen a demostrar el más que evidente, buen estado de nuestras playas, su adecuación para el disfrute y seguridad de sus usuarios, como  también la garantía de protección del medio que requiere el litoral.
Resaltar el trabajo de todas las personas implicadas en su conservación y en la prestación de servicios en ellas, desde el personal municipal hasta los empresarios de los restaurantes, servicios de ocio, seguridad, etc. que permite que llegados estos meses de máxima afluencia estén en óptimas condiciones y sobre todo sean seguras, accesibles y cómodas para los ciudadanos y visitantes que se acercan a disfrutarlas.
También recordar las certificaciones de calidad de servicios y calidad ambiental que consiguieron el pasado año los empresarios de los chiringuitos de playa, a los que agradezco muy especialmente su compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario