viernes, 3 de junio de 2016

Feria de El Colorado 2016

 Conileños y conileñas:

        Ha transcurrido prácticamente un año desde que los conileños y conileñas depositaron su confianza en el grupo de personas que componen el gobierno municipal y que trabajan cada día para llevar a cabo el proyecto de futuro para Conil con el que nos presentamos a las elecciones municipales, y quiero aprovechar la ocasión de este saluda de feria para transmitiros que me siento orgulloso y feliz de poder liderar dicho proyecto cargado de nuevos  retos que poco a poco se están convirtiendo en una realidad gracias al trabajo y esfuerzo de todos y todas; Conil sigue avanzando, sigue sumando  y sigue en el camino del desarrollo y  de la prosperidad a pesar de las dificultades.
Entre todos y todas estamos consiguiendo que Conil siga siendo un referente en diversos sectores  productivos,  destacando el sector de la agricultura, la pesca y el turismo. Pero también estamos consiguiendo logros en el ámbito de la  democracia participativa, en el trabajo constante de la solidaridad por parte de muchos colectivos sociales y en la capacidad emprendedora de los conileños y conileñas. Un ejemplo claro de proyección de futuro y progreso es la cooperativa Nuestra Señora de Las Virtudes, la cual fue premiada  por la Junta de Andalucía en la  modalidad de Agricultura, dentro de la categoría de Diversificación Económica. Sirvan también estas líneas para reiterar mi felicitación y el apoyo a la labor de la cooperativa generando empleo y actividad económica no solo en Conil, sino en la comarca de la Janda.
 Las fiestas locales son también una herramienta de  incentivación empresarial, de promoción cultural y del fomento de la sociabilización entre las personas que vivimos en nuestro municipio, generando lazos de identidad y de unidad. Desde la delegación de fiestas se ha trabajado intensamente y con mucha imaginación para ofrecer un programa variado y de calidad, introduciendo diversas novedades, tales como la caseta de ocio para jóvenes y la tarde del sábado dedicado a los más pequeños, así como los diferentes espectáculos y conciertos que vamos a poder disfrutar en la caseta municipal.
 Una feria en un marco incomparable, entre pinares y  naturaleza  a la que debemos de cuidar y respetar en estos cuatros intensos días de feria.  Os animo  a disfrutarla en compañía de familiares y amigos.
Para finalizar quisiera agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que con profesionalidad y cariño trabajan para el bienestar y la seguridad durante estos días de feria.
¡Nos vemos en la Feria del Colorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario