jueves, 4 de junio de 2015

Feria de El Colorado 2015

Como viene siendo  habitual cuando llega la primavera, nuestro campo se engalana de las más bellas y variadas especies florales  que reciben con orgullo la Feria de El Colorado. Una feria que todos y todas la llevamos por bandera y  que recibimos con mucha fuerza, ilusión y entusiasmo porque somos un pueblo que nos gusta compartir, convivir y disfrutar en compañía de los nuestros y de quienes nos visitan.
Tenemos que estar orgullosos de nuestra Feria de El Colorado porque sin duda, es única por el entorno natural donde se desarrolla, rodeada de campo y  de pinares, y es una feria que conserva de algún modo nuestra tradición agrícola, con la importante presencia de la Cooperativa Nª Sª De Las Virtudes, llevando a cabo el concursos de verduras y hortalizas y de los concursos de arada con  motocultores, y al que este año se une el concurso de tractores. La agricultura como todos sabemos es un pilar fundamental en el desarrollo económico de nuestro pueblo, por eso desde el ayuntamiento siempre estaremos atentos y apoyaremos todas las reivindicaciones del sector hortofrutícola.

Detrás de cada feria hay mucho trabajo, inversión y sacrificio, y desde el ayuntamiento estamos trabajando y apostando fuertemente para que todos los  eventos festivos, culturales y deportivos de nuestra ciudad  también sean un atractivo turístico  que complemente nuestra oferta  atrayendo  a nuevos turistas y generando más riqueza para nuestro pueblo.

La mejora de la calidad de vida de las personas que viven en el campo es una de mis máximas preocupaciones, y me comprometo a seguir trabajando con el objetivo de mejorar los equipamientos que tenemos en El Colorado, así como a seguir mejorando la amplia red de caminos y carriles del diseminado.  El  arreglo de la carretera N340 será pronto una realidad, y quiero agradecer a todas las asociaciones  el consenso y la unidad para el conforme y visto bueno del proyecto.
  También quiero agradecer a la Asociación Amigos del Caballo por su programa de actividades ecuestres en estos días; a la asociación de cetrería por seguir ofreciendo sus exposiciones de aves rapaces y a todos los trabajadores y trabajadoras que hacen que podamos disfrutar de una feria entre amigos, conocidos y familiares en las mejoras condiciones.

Desearos que  estos días  de Feria sirvan para desconectar de los problemas cotidianos y disfrutar de nuestra gente, nuestro entorno y de un programa de Feria lleno de actividades de gran calidad.
¡Viva Conil y nuestra Feria de El Colorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario