viernes, 13 de diciembre de 2013

Navidad 2013

Estimados  vecinos:
Hoy, más que nunca, estas fiestas deben ser un momento para el encuentro y la solidaridad, para echar una mirada a nuestro entorno y ponernos al lado de los que lo están pasando mal.  Conil siempre ha demostrado que es un pueblo solidario y siempre ha sabido estar a la altura de las circunstancias dando respuesta a los llamamientos de solidaridad que se hacen desde los diferentes colectivos sociales del municipio que trabajan duramente para mejorar las condiciones de vida de aquellas personas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis. Los colectivos sociales del pueblo están realizando un trabajo excelente y por ello quiero enviarles un mensaje de agradecimiento en nombre de todo el pueblo y quiero darles ánimo para que sigan trabajando con el mismo ímpetu.
 La solidaridad más cercana es la de la familia,  pero eso no debe impedir que las instituciones trabajemos por todos y todas y por mejorar sus condiciones de vida. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir reforzando todavía más  los servicios sociales y la asistencia a los más necesitados, para que nadie se sienta excluido de lo que es un imperativo para este equipo de gobierno: el progreso de todos, en igualdad y justicia.
Quiero más que nunca, trasmitirles un mensaje de aliento y esperanza, desde la absoluta convicción de que Conil es un pueblo rico en recursos y posibilidades que tenemos que seguir explotando y explorando con el objetivo de mejorar y seguir creciendo como pueblo, y mi tarea como alcalde no es otra que trabajar codo con codo con todos los conileños y conileñas para salir reforzados de esta situación complicada y poder encarar el futuro con fuerza y optimismo.
Para el próximo año, entre otros proyectos pondremos en macha otro nuevo plan de empleo municipal, abriremos La Chanca en la que se encuentra la nueva biblioteca y sala de estudios, comenzaran las obras de la N-340, seguiremos con nuestra política de infancia con el fin de crear nuevos parques infantiles y mantener en optimas condiciones los actuales, y en definitiva seguiremos llevando a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de todos.
Quiero agradecer a las asociaciones, colectivos y empresas que cada año colaboran y trabajan para que todos y todas disfrutemos de estas fiestas, y os invito a que en estos días hagamos entre todos un esfuerzo para que  en nuestro pueblo se pueda vivir y disfrutar de ese espíritu navideño que tan arraigado está en nuestras vidas.
No quisiera concluir mis palabras sin antes invitarles a que, en compañía de sus seres queridos, participen de forma activa en este amplio Programa de Actividades que hemos organizado desde el Consistorio.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario