lunes, 10 de junio de 2013

FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Durante este fin de semana he asistido a varios eventos deportivos, y en uno de ellos lo he hecho también como participante, concretamente, en la II Cicloturista Villa de Conil organizada por el Club de Ciclismo, el cual ha hecho un gran trabajo que les ha conducido a que la organización haya sido todo un éxito y a que los participantes disfrutaran del entorno natural de Conil y de sus paisajes. Mi más sincera felicitaciones a la directiva y a todo el club, y también felicitar a los dispositivos de protección civil, policía local, guardia civil, a la cruz roja y a todos los voluntarios en la organización de una prueba complicada por la duración de la misma y por su complejidad desde el punto de vista organizativo.
El Club Deportivo Albatros ha organizado un campeonato de pádel mixto en el que han participado unas 40 parejas y que también ha sido todo un éxito. Mis felicitaciones al Club, y les animo a que sigan en esta línea de trabajo para que sigan luchando por este deporte, para que creen la escuela que tienen en proyecto, y para que sigan llevando a cabo campeonatos dirigidos a todas las edades, tal y como están haciendo ahora.
Y por último, se ha celebrado en Conil la 11ª edición del campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de la categoría benjamín en la modalidad de fútbol-7. Enhorabuena a todos los chavales que han participado durante todo el fin de semana en la competición porque han demostrado sus cualidades técnicas en este deporte, pero lo que es más importante, valores de compañerismo, respeto al adversario, trabajo en equipo,…etc. Felicitar también a la organización; a Antonio Bernal, presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, a Hilario Basallote, presidente de la Asociación Deportiva Burreños, y al Conil C.F.
Mi enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario