Estimados vecinos:
Hoy, más que nunca, estas fiestas deben ser un momento para el encuentro y la solidaridad, para echar una mirada a nuestro entorno y ponernos al lado de los que lo están pasando mal. Conil siempre ha demostrado que es un pueblo solidario y siempre ha sabido estar a la altura de las circunstancias dando respuesta a los llamamientos de solidaridad que se hacen desde los diferentes colectivos sociales del municipio que trabajan duramente para mejorar las condiciones de vida de aquellas personas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis. Los colectivos sociales del pueblo están realizando un trabajo excelente y por ello quiero enviarles un mensaje de agradecimiento en nombre de todo el pueblo y quiero darles ánimo para que sigan trabajando con el mismo ímpetu.
La solidaridad más cercana es la de la familia, pero eso no debe impedir que las instituciones trabajemos por todos y todas y por mejorar sus condiciones de vida. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir reforzando todavía más los servicios sociales y la asistencia a los más necesitados, para que nadie se sienta excluido de lo que es un imperativo para este equipo de gobierno: el progreso de todos, en igualdad y justicia.
Quiero más que nunca, trasmitirles un mensaje de aliento y esperanza, desde la absoluta convicción de que Conil es un pueblo rico en recursos y posibilidades que tenemos que seguir explotando y explorando con el objetivo de mejorar y seguir creciendo como pueblo, y mi tarea como alcalde no es otra que trabajar codo con codo con todos los conileños y conileñas para salir reforzados de esta situación complicada y poder encarar el futuro con fuerza y optimismo.
Para el próximo año, entre otros proyectos pondremos en macha otro nuevo plan de empleo municipal, abriremos La Chanca en la que se encuentra la nueva biblioteca y sala de estudios, comenzaran las obras de la N-340, seguiremos con nuestra política de infancia con el fin de crear nuevos parques infantiles y mantener en optimas condiciones los actuales, y en definitiva seguiremos llevando a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de todos.
Quiero agradecer a las asociaciones, colectivos y empresas que cada año colaboran y trabajan para que todos y todas disfrutemos de estas fiestas, y os invito a que en estos días hagamos entre todos un esfuerzo para que en nuestro pueblo se pueda vivir y disfrutar de ese espíritu navideño que tan arraigado está en nuestras vidas.
No quisiera concluir mis palabras sin antes invitarles a que, en compañía de sus seres queridos, participen de forma activa en este amplio Programa de Actividades que hemos organizado desde el Consistorio.
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
Mostrando entradas con la etiqueta Saluda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saluda. Mostrar todas las entradas
viernes, 13 de diciembre de 2013
jueves, 29 de agosto de 2013
Saluda Feria 2013
Cuando llega el mes de Septiembre comienza nuestra feria en honor a la Virgen de las Virtudes, una feria que este año estrenará un nuevo recinto ferial, que servirá además como un nuevo lugar de esparcimiento para futuros proyectos en la localidad.
Desde el Ayuntamiento estamos convencidos que con la participación y el entusiasmo de todos conseguiremos realzar nuestra Feria y que sea un atractivo más para los turistas. Un turismo que tiene fuerte presencia cada vez durante más meses al año, reflejándose en la generación de empleo y rentabilidad económica para el sector turístico y empresarial. Hemos conseguido entre todos tener una buena posición en el ranking de los municipios turísticos más demandados de toda España. Es un gran avance que requiere seguir trabajando, creando sinergía con dicho sector, a través del Patronato de Turismo y otros agentes, para seguir mejorando y avanzando por nuestro modelo turístico.
En estos días de feria os invito a disfrutar de un programa lleno de actividades en compañía de amigos, familiares y visitantes.
Para terminar, quiero transmitiros que desde el equipo de gobierno estamos más ilusionados que nunca por seguir trabajando por Conil, con nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos retos que harán de Conil un pueblo más fructífero, solidario, emprendedor y hospitalario.
Felicitar a la reina de las fiestas y a su cortejo de damas, así como a todas las Virtudes por el día de su onomástica.
Os deseo a todos que paséis una feliz feria. Un saludo cordial.
Juan Manuel Bermúdez Escámez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

