Estuve manifestándome el viernes junto a los agricultores conileños por la falta de control de la entrada en Europa de tomates de Marruecos.
Los agricultores, se manifiestan por la bajada del precio del tomate, una bajada que viene provocada por el incremento de la exportaciones de tomate marroquí y por la falta de controles en fronteras de algunos países europeos
Por este motivo se insta a Arias Cañete a que exija a la UE un mayor control de las fronteras comunitarias y a Marruecos el estricto cumplimiento de los acuerdos actualmente en vigor.
Mostrando entradas con la etiqueta Manifestación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Manifestación. Mostrar todas las entradas
sábado, 15 de diciembre de 2012
Manifestación con los Agricultores Conileños
Etiquetas:
Actualidad,
Conil,
Manifestación,
Tomate
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Manifestación en Madrid
El pasado día 15 estuve en Madrid acompañado del grupo de concejales de IU y representantes de los distintos colectivos para manifestarnos en contra de las políticas neoliberales del gobierno de la nación. Las políticas de recortes dictadas por la UE (Unión Europea), el BCE (Banco Central Europeo) y la FMI (Fondo Monetario Internacional), y ejecutadas por el presidente Mariano Rajoy, está condenando al país a una recesión económica que está recayendo sobre las capas sociales más desfavorecidas.
"Si luchas puedes vencer, si no luchas estás perdid@"
"Si luchas puedes vencer, si no luchas estás perdid@"
Etiquetas:
Actualidad,
Conil,
Manifestación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
