jueves, 27 de agosto de 2015

Saluda Feria 2015

Estimados vecinos y vecinas:

En primer lugar quiero dar las gracias nuevamente al pueblo de Conil por haber depositado mayoritariamente su confianza para que siga siendo Alcalde.  El objetivo del equipo de gobierno, al igual que el de todas las personas comprometidas con su comunidad, no es otro que el de seguir avanzando, cambiando, desarrollando y transformando nuestro pueblo.
Quiero aprovechar la ocasión de poder dirigirme a través de este saluda de feria para resaltar las virtudes de las que  goza nuestro pueblo:  la virtud de ser un pueblo trabajador; la virtud de preservar un entorno natural privilegiado que tanta prosperidad nos está aportando; la virtud de ser hospitalario y solidario con todos nuestros vecinos y visitantes; la  virtud de no conformarse y  marcarse nuevos retos; la virtud de la constancia y tenacidad; y por supuesto, la virtud de saber disfrutar de los buenos momentos, y nuestra Feria, sin duda, es uno de ellos. Todas estas cuestiones hacen que Conil sea un pueblo próspero, con futuro y con muchas posibilidades de seguir mejorando.
    Estamos teniendo un verano bastante bueno y esto contribuye a que sean más los turistas que nos visitan. Esto supone una inyección económica importante en nuestro pueblo que nos beneficia a prácticamente todos los conileños y conileñas. Es tal la cantidad de personas que nos visitan, que sin duda alguna, provocan desajustes en nuestra vida cotidiana. En este sentido, desde el ayuntamiento seguiremos tomando medidas que contribuyan a  paliar estos problemas con el objetivo de armonizar descanso y ocio.  Hay que seguir trabajando para seguir ocupando los primeros puestos en todos los rankings turísticos y buscando soluciones para un sector productivo tan importante, el cual, genera empleo, y que como he dicho antes, supone un globo de oxígeno importante en la economía de nuestro pueblo.
Estoy seguro que la  programación de actividades de la feria que la Concejalía de Fiestas  ha organizado será todo un éxito ya que se está trabajando con toda su ilusión y entusiasmo. Este año se va hacer un esfuerzo por incentivar la feria de día por lo que os pido vuestra colaboración y participación en los eventos previstos para ello. Ahora toca el turno de reunirse y festejar nuestra Feria, en una oportunidad única para compartir con familiares, amigos y visitantes un tiempo para poder desconectar de la rutina, de nuestro trabajo diario.
Para terminar felicitar a todas las Virtudes por el día de su onomástica, así como al Cortejo de las Damas y Reinas de la Feria de Conil.
Un abrazo para todas y todos.

Juan Manuel Bermúdez
Alcalde de Conil

No hay comentarios:

Publicar un comentario