jueves, 5 de junio de 2014

Feria de El Colorado 2014


Estimados vecinos y vecinas:

Como viene siendo  habitual en el mes de Junio nuestro campo se engalana con las más bellas y variadas especies florales  que reciben con orgullo a la Feria del Colorado, una Feria  que todos la llevamos por bandera y  la vivimos con mucha fuerza, ilusión y entusiasmo porque somos un pueblo que nos gusta compartir, convivir y disfrutar en compañía de los nuestros y de quienes nos visitan.

Detrás de cada feria hay mucho trabajo, inversión y sacrificio al igual que la vida misma, desde el Ayuntamiento estamos trabajando y apostando fuertemente para que todos los  eventos festivos, culturales y deportivos de nuestra ciudad  también sean un atractivo turístico  que complemente nuestra oferta  atrayendo  a nuevos turistas y generando más riqueza para nuestros trabajadores y empresarios.

Quiero dirigirme en  especial a todas las  mujeres  de Conil por ser un pilar fundamental  en el desarrollo de nuestra sociedad y quiero agradeceros y poner en valor  vuestro trabajo, tenacidad, vuestra generosidad, alegría  y valentía  por seguir luchando en el día a día. Desde mi cargo como Alcalde estaré a vuestro lado en todos vuestros logros y vuestras reivindicaciones sociales, culturales y políticas. Es por lo que en esta feria  quiero invitar a todas las mujeres que sean las verdaderas protagonistas y que disfruten de estos cuatro días  al máximo.

En otro orden de cuestiones el campo conileño muy pronto experimentará  cambios importantes y esperados por todos, ya que gracias a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana se va a poder regularizar la situación de las viviendas  de muchas familias.  Además, el arreglo de la carretera N-340, y de la carretera de Barrio Nuevo supondrá una mejora importante en las infraestructuras viarias del campo. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los colectivos implicados en estos proyectos por el consenso y la unidad para el conforme y visto bueno del mismo.
Para terminar deciros que mi compromiso con Conil  sigue siendo el mismo de siempre,  que no es otro que seguir trabajando por Conil .
Desearos que en estos días  sirvan para desconectarnos y disfrutar de nuestra gente, nuestro entorno y de un programa lleno de actividades de gran calidad.

¡Viva nuestra Feria del Colorado!

Juan Manuel Bermúdez Escámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario