miércoles, 13 de noviembre de 2013

25 Aniversario de Canal Sur Radio

Canal Sur Radio celebró el lunes pasado  su 25 aniversario emitiendo una programación especial desde distintas ciudades andaluzas, Conil fue la ciudad elegida  para realizar el programa  “Cádiz en hora Sur” y “Publico” de Jesús Vigorra.   Programas que han realizado un resumen a estos 25 años de historia, donde la radio ha estado muy presente, y donde la sociedad andaluza se ha transformado notablemente.
En la programación tuvieron cabida artistas conileños tales como Virtudes Moreno, y los bailaores Santi Ramírez y Milagros Ventura.
También pasaron por sus micrófonos  la Asociación Gastronómica “Los Borriquetes”, la Cooperativa Ntra. Sra. de las Virtudes, Alfonso Leal, ganador del premio de “Turismo 2013” y Bartolomé Alba como representante de las rutas gastronómicas del Retinto y Atun.
Felicitar a Canal Sur porque en estos tiempos de dificultades y austeridad, la emisora está obteniendo los mejores registros de su historia y dar las gracias por elegir nuestro pueblo para celebrar  su 25 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario