Conileñas y conileños:
Cuando llega el mes de septiembre, celebramos nuestra tradicional Feria y Fiestas Patronales, que debe servirnos para desconectar durante unos días de nuestras labores cotidianas y recobrar fuerzas, así como para pasar unos días de convivencia en compañía de familiares, amigos y vecinos.
Todos somos conscientes de los malos tiempos por los que estamos atravesando, pero estoy seguro de que juntos haremos que nuestro pueblo salga fortalecido de la situación de crisis económica tan complicada en la que estamos inmersos.
Acabo de iniciar una nueva etapa en mi vida y la asumo con ilusión, fuerza y tesón, para llevar a cabo el compromiso que como Alcalde he adquirido con mi pueblo, que no es otro que el de mirar hacia adelante para hacer de Conil un mejor lugar para progresar, convivir y disfrutar, y no cejaré en el empeño de lograr un futuro más estable para todos y todas porque confío plenamente en nuestras posibilidades.
Desde el equipo de gobierno seguiremos trabajando con valentía, fuerza e ilusión, para lograr que Conil siga teniendo el lugar que se merece.
Desearos a todos, vecinos y vecinas, así como a todos aquellos que nos visiten en estos días, que saboreen y disfruten en toda su intensidad esta, nuestra Feria.
Llenémosla de color y alegría, porque sin duda alguna, Conil y su gente saben disfrutar de sus Fiestas.
Un cordial saludo.
Juan Manuel Bermúdez Escámez
No hay comentarios:
Publicar un comentario